AICC Reunión Anual 2013 – Mensaje del Director de la Mesa Directiva

AICC Reunión Anual 2013 – Mensaje del Director de la Mesa Directiva

2013 Chairman, Chuck FienningEn nuestra Reunión Anual AICC 2013 continuaremos explorando diversos aspectos del liderazgo y del desarrollo de la nueva generación de líderes en su empresa. Este evento es una oportunidad de gran impacto para usted y su equipo. Esto es parte de lo que le espera:

  • Nuestros oradores principales – Jon Wolske de Zappos, líder en la participación de los empleados y en la creación del grado de admiración de los clientes, y Carl Marston, experto en liderazgo generacional realizarán presentaciones en las sesiones generales y en cursos taller sobre liderazgo emergente.
  • George Moretti, consultor de ventas y capacitador de AICC presentará un curso-taller de dos días sobre “¿Cómo venderle a distintas generaciones?
  • Ofreceremos transmisión en directo a través de Internet de las sesiones generales que también tendrán interpretación simultánea al español con el propósito de llegar a más miembros locales e internacionales.
  • Durante la Reunión, inauguraremos el programa de líderes emergentes motivo por el cual, invitamos a todos nuestros miembros a enviar a su “próxima generación” de liderazgo para que participe de esta magnífica oportunidad de aprendizaje.
  • AICC continuará ofreciendo a nuestros miembros de plantas de cajas, cartón plegable y cajas rígidas, precios con descuentos especiales para grupos. Con ello, más empleados de su empresa podrán asistir y disfrutar de los beneficios que le ofrece AICC por precio único especial.
  • La competencia de diseño independiente de empaques 2013 – una doble apuesta al diseño dinámicose celebrará durante la reunión. Este año la competencia incluye las categorías de corrugado, de cartón plegable y cartón rígido con lo cuales nos proponemos cubrir la totalidad del mercado de empaques y promover una mayor diversidad de ideas.
  • Nuestra Reunión se realizará de forma paralela a PackExpo Las Vegas y los participantes tendrán acceso de cortesía al evento. Aquellas personas que participan en la competencia de diseño de empaques tendrán la oportunidad “exclusiva” de exhibir las muestras de empaques de sus compañías en el pabellón de AICC en PackExpo Las Vegas.
  • AICC celebrará el Laboratorio bianual de Diseñadores copatrocinado por EskoArtwork, Gerber Innovations, Arden Software North America & Canon Solutions America, Inc., como parte de la Reunión. Los diseñadores tendrán la oportunidad de aprender nuevas técnicas en diseño estructural y diseño gráfico con expertos en dichas áreas y podrán compartir sus conocimientos y experiencia con otros colegas participantes.

¿Comprende ahora qué nos referimos cuando hablamos de “gran impacto”? Estamos seguros que la conferencia será todo un éxito y esperamos que usted y sus colegas se nos unan en setiembre en Las Vegas, Nevada

Atentamente,
Chuck Fienning
AICC Chairman